Qué es el seguro de salud personal?

Índice

    El seguro de salud personal es un plan de seguro que proporciona el seguro de salud de una persona. La póliza de seguro máxima, la cobertura y el deducible se cuentan para todos los participantes en este plan.

    ¿Cuáles son los beneficios de un plan de seguro de salud?

    Un plan de salud proporciona cobertura de salud a los participantes que cumplen con los estándares del plan de salud.

    Los participantes del plan de salud son elegibles para recibir cobertura y atención adicionales, incluidos servicios preventivos, hospitalización y visitas a la sala de emergencias.

    Los participantes también pueden elegir el médico u hospital al que desean acudir, lo que ayudará a reducir los costos inmediatos.

    Los planes de salud personalizados están disponibles en varios Estados y brindan cobertura de salud integral a las personas que tienen familiares en varios Estados. Puede hacer cambios en cualquier momento modificando su plan y asegurando que toda su familia esté protegida.

    No hay límite anual para el seguro de salud. Por lo tanto, debe pagar primas basadas en sus ingresos y sus ingresos o su puntaje de crédito.

    Algunos planes de salud ofrecen varias políticas, como "familia", "padres", "niños" y "empleados" (si se trata de una nueva compañía). Puede encontrar cada tipo de paquete en la página de descripción de la póliza, Premium, lista de proveedores, etc. es Útil familiarizarse con estas páginas antes de tomar una decisión.

    ¿Cuáles son ciertos tipos de planes médicos?

    Hay varios tipos de planes de seguro de salud. Estos incluyen Medicare, Medicaid, el programa de seguro de salud infantil y muchos otros. Echa un vistazo a algunos ejemplos de ellos aquí. Este artículo presenta los 10 mejores planes de seguro de salud. Hay otros cinco tipos de planes de seguro de salud.

    Plan de seguro médico preferencial

    El plan Medicare Advantage brinda acceso a hospitales, centros ambulatorios, instalaciones quirúrgicas y médicos. Estos costos son más altos que los de los planes médicos estándar. Por el contrario, los planes médicos estándar no ofrecen tales beneficios y pueden ser costosos en el futuro.

    Esto significa que si está ganando altos ingresos, entonces es mejor verificar estos planes.

    Plan de seguro médico

    No prevén condiciones especiales. Sin embargo, debe tener un cierto límite de ingresos para ser elegible para este programa. Por ejemplo, si los niños dependen de SNAP para obtener alimentos, su salario mensual reducirá los beneficios de SNAP.

    Estos planes son un poco mejores que los planes Medicare Advantage, ya que tienen pocas restricciones. Además, estos planes cubren los gastos médicos más básicos, como el extracto de recetas. Debido a que la relación de costos de Medicaid es muy baja, si gana mucho dinero, esta debería ser una buena opción.

    Plan de seguro de salud infantil (CHIP)

    El gobierno de los Estados Unidos brinda atención médica pública gratuita o subsidiada a niños y familias a través del programa de seguro de salud infantil (CHIP). El chip se aplica a niños menores de 6 años, niños de 0 a 3 años y adolescentes de 3 a 17 años. El programa se estableció bajo la Ley del cuidado de salud a bajo precio de 2010. El Programa de seguro de salud infantil es administrado por el Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos, según los Centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC). Para obtener un plan de salud infantil de un niño Asegurado, debe cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos se encuentran los siguientes :

    Usted debe ser un ciudadano común. Si eres residente de los Estados Unidos. americano。. Debe obtener el estatus de residente en el extranjero. Todos los ciudadanos que viven fuera de los Estados Unidos tienen derecho a tener hijos asegurados. Además, cualquier padre cuyo hijo sea menor de 18 años, ya sea que tenga o no un historial médico, también puede solicitar este programa.

    Antes del 27 de septiembre de 2014, no debería tener ningún problema financiero. Estaban asegurados al menos seis meses antes de la inscripción, a menos que el solicitante cumpla con las mismas condiciones.

    No tiene hijos con las siguientes personalidades: padres solteros; parejas con hijos; parejas separadas; parejas solteras; viudas; padres adoptivos o adoptantes; personas casadas o declaradas muertas.

    Has vivido en este estado por más de 30 años.

    Ha trabajado durante mucho tiempo durante un año y gana más de £ 100, 000, que es al menos una pequeña parte del ingreso promedio del estado.

    Es dueño de una propiedad en ese estado.

    Proporcione cobertura para todas las necesidades médicas de ese estado, con la excepción de las visitas ambulatorias fuera del estado, las visitas al Departamento de emergencias, la atención dental, la visión, la audición, las vacunas, la compra de medicamentos recetados y el tratamiento de lesiones.

    Tiene entre 19 y 64 años y puede aceptar recibir el tratamiento y la atención que solicita.

    Has pasado por tres eventos importantes en la vida: has sido nominado para un premio, has recibido una beca y has muerto.

    La tarifa del chip depende del Tamaño y la residencia del niño, así como del tipo de Servicio que está buscando. Sin embargo, esto no afecta el acceso de los niños a la atención primaria.

    ¿Quién puede obtener este plan de seguro?

    Child Health Insurance Company (CHIC) es la compañía sin fines de lucro más grande de los Estados Unidos que brinda atención médica gratuita o subsidiada a millones de niños estadounidenses. Gracias a las donaciones de voluntarios y donantes corporativos, se implementó su plan. También puede comprar un seguro de salud infantil para su hijo o uno de sus hijos para su ser querido. Algunos servicios también brindan apoyo a los abuelos y a los jóvenes con hijos menores de edad.

    ¿Cuáles son los beneficios de un plan de seguro de salud?

    Los participantes en el plan de salud tienen derecho a una amplia gama de servicios de salud, que incluyen atención diaria y de emergencia; pruebas y exámenes de diagnóstico; pruebas de laboratorio; rehabilitación; exámenes familiares, detección de enfermedades o lesiones; prevención y asesoramiento; servicios de salud mental; adicción y problemas de salud mental; detección y atención del cáncer; detección temprana; pacientes pediátricos que necesitan cirugía para problemas cardíacos; vacunas para bebés y niños pequeños; infecciones respiratorias, oculares y auditivas en niños. Otros beneficios importantes son :

    Si tiene que viajar a otros lugares durante el año, puede solicitar una discapacidad a corto o largo plazo.

    Debido a problemas de salud como asma o alergias, los miembros de la familia deben ser parte de su familia. Por lo tanto, generalmente es necesario encontrar otra vivienda. Su cónyuge puede optar por vivir juntos en la casa, pero esto ejercerá presión sobre los recursos de su familia. Lo mejor es comprar otro préstamo familiar, o alquilar un Apartamento, o compartir la casa de su familia con amigos / familiares que viven en casa.

    Durante una discapacidad o enfermedad, no es necesario separar el trabajo y la vida personal. Es por eso que la mayoría de los empleadores prefieren tomar vacaciones.

    Tenga más libertad para tomar decisiones y órdenes, y pregunte a otros sobre el trabajo desde casa.

    ¿Cuál es el alcance de mi plan actual?

    Su plan de salud existente se denomina "organización de proveedor de servicios preferida" o PPO. Por lo general, se asegurará de que el proveedor de atención médica que trata su enfermedad reciba un pago único. La mayoría de los planes incluyen chequeos básicos y regulares y análisis de sangre, así como exámenes de laboratorio y estudios de imagen, como radiografías. Puede acceder a los especialistas que lo tratan, como médicos o enfermeras.

    Además de las medidas preventivas regulares y las citas médicas, es posible que no pueda recibir tratamiento especializado, pero depende de las recomendaciones de la compañía de seguros. Muchos médicos pueden cobrar un recargo por consultas, medicamentos o procedimientos, por lo que es difícil ver todo lo que eventualmente necesitará.

    ¿Qué es un plan de superación personal de salud (HSA SR)?

    Una cuenta de ahorros para la salud autofinanciada (HSA SR), o S. HSA para abreviar, es un sistema de seguridad social que cubre a los trabajadores que son autofinanciados por los empleadores. De esta manera, pueden recibir fondos proporcionados por sus empleadores y deducir impuestos de sus salarios. Los planes de jubilación tradicionales brindan una protección sólida para toda la vida después de la jubilación, incluso si deja de trabajar, se le puede garantizar, mientras que los planes de jubilación autofinanciados en el lugar de trabajo brindan a los empleados protección adicional basada en sus ingresos reales o proyectados, proporcionando fondos para una jubilación estable y creciente. Cuando trabajas para TI mismo, es posible que tengas menos control sobre el dinero que tienes. Pero si es necesario, saber cuánto dinero tiene y un plan que depende de usted puede ayudarlo a proteger sus ahorros.

    Subir

    StjamestownHomes.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.