Qué es el seguro secundario de vivienda?

El seguro de segunda mano incluye otras propiedades que no son su residencia principal. Una segunda casa puede tomar la forma de cualquier estructura habitable que posea, con la excepción de su casa principal, incluidas casas de playa, apartamentos, casas móviles, yates e incluso edificios utilizados como propiedades de Alquiler. Debido a que las casas de vacaciones están vacías durante mucho tiempo y, a menudo, se encuentran en áreas de alto riesgo, el costo del seguro secundario de vivienda es más alto que el costo del seguro tradicional para propietarios de viviendas.

Debe comprar un seguro de vivienda secundario para proteger su propiedad de peligros como incendios, rayos y objetos que caen. Al igual que con una póliza de seguro de hogar básica, puede comprar protección avanzada, como el seguro de propiedad personal y otras propiedades. Además de su responsabilidad civil básica y su seguro de vivienda.

¿Cuáles son los riesgos de poseer una casa de vacaciones?

Desde el punto de vista del seguro, una segunda familia presenta más riesgos que una propiedad en la que vive todo el año. Las vacaciones prolongadas pueden provocar robo y destrucción, y las roturas de las tuberías de agua y las infecciones causadas por daños no detectados empeorarán con el tiempo. Además, los propietarios tienen el "deber de cuidar" de los huéspedes afectados y los intrusos cuando están en su territorio, lo que los hace vulnerables a altos costos legales y médicos.

Debido a que las casas de vacaciones a menudo se encuentran en lugares románticos como playas o montañas, enfrentan amenazas ambientales únicas. Durante décadas, el calentamiento global ha provocado el aumento del nivel del mar y patrones climáticos más irregulares, intensificando los huracanes, las inundaciones repentinas y los incendios forestales. Estos mayores riesgos aumentan el costo del seguro secundario de vivienda y hacen que sea más difícil calificar para un seguro.

¿Cómo funciona el seguro secundario de vivienda?

El seguro de segunda mano, también conocido como seguro de hogar de vacaciones o seguro de hogar estacional, protege su segunda casa de una variedad de riesgos y proporciona una compensación financiera en caso de daño o pérdida. Al comprar una segunda casa, el primer paso es determinar los límites de su cobertura de seguro según el tipo de propiedad, los servicios incluidos y los peligros potenciales en su área.

¿Qué se considera la segunda casa?

La segunda casa es una propiedad con cama, cocina y baño, propiedad además de su residencia principal. De acuerdo con el IRS, cualquier propiedad en la que viva personalmente durante 14 días o más se considera un segundo hogar. Incluso si no está utilizando activamente la propiedad o alquilándola, se necesita protección de seguro para cubrir los costos de revisión y reemplazo, de lo contrario, pagará de su bolsillo.

¿Qué cubre el seguro de segunda vivienda?

El seguro secundario para el hogar ofrece las mismas seis opciones de seguro que el seguro primario para propietarios de viviendas y evita muchas de las mismas pérdidas.

Que cobertura la Póliza

Para obtener una protección completa, debe usar al menos algunas de las siguientes políticas de cobertura personalizadas:

Cobertura residencial: proteja la estructura de su hogar y los componentes importantes, como el aire acondicionado y los sistemas de plomería.

Cobertura sobre estructuras: reembolse a su propiedad los costos de reparación de estructuras menores, como cercas, graneros o garajes.

Cobertura de gastos de vida adicionales: pague los gastos de alojamiento temporal, como espacio de almacenamiento o alojamiento en un hotel, si un peligro específico hace que su hogar sea inhabitable.

Seguro de responsabilidad civil: pague los costos legales y médicos de los huéspedes afectados o intrusos en su territorio.

Seguro de gastos médicos: cubre los gastos médicos incurridos por cualquier persona que no sea un familiar inmediato afectado en su territorio.

Protección en los siguientes peligros:

  • Fuego y relámpago
  • Tormentas y granizo
  • Explosióny explosión
  • Guerra civil y disturbios
  • Vehículo o aeronave
  • Humo
  • Destrucción de bienes públicos
  • vuelo
  • Volcán
  • Objetos que caen
  • Corriente generada artificialmente.
  • El agua fluye de tuberías rotas y otros sistemas domésticos

¿Pueden dos casas estar aseguradas con la misma póliza?

No, dos casas no pueden ser aseguradas por la misma estrategia. Cada familia enfrenta riesgos únicos, por lo que necesita su propia cobertura de seguro especializada y su propia estructura de facturación. Sin embargo, algunas compañías de seguros permiten que dos pólizas separadas se combinen para obtener descuentos en primas u otras primas en una sola factura mensual.

¿Cuál es el costo del seguro familiar secundario?

El precio del seguro de segunda mano depende del tipo de vivienda, la ubicación y su compañía de seguros. Sin embargo, estas pólizas casi siempre cuestan más que la cobertura del seguro de residencia principal.

El costo promedio anual del seguro de propietario para la residencia principal es de alrededor de $ 1, 535, aunque la tasa varía según la familia y el estado. El costo de una póliza de seguro para una segunda casa de valor similar puede ser de dos a tres veces mayor. Si bien las cifras indican que las casas más pequeñas tienen menos características integradas, el costo promedio de asegurar una casa de campo oscila entre $ 2,000 y $ 3,3,000 por año.

¿Por qué es más caro el seguro de segunda mano?

El seguro de una casa de campo es más costoso que las pólizas tradicionales, ya que el proveedor cree que es más probable que un segundo propietario presente una demanda porque:

Las casas de vacaciones generalmente se encuentran en áreas propensas a desastres. Por ejemplo, los incendios estacionales y las olas de tormenta pueden dañar seriamente las cabañas boscosas y las casas de playa.

Las casas vacías tienen más probabilidades de ser pirateadas o destruidas. Los hogares con una presencia humana obvia evitan el saqueo y otras actividades delictivas.

El problema de la propiedad puede ser ignorado durante mucho tiempo. Si no se toman medidas de inmediato, los daños causados por tuberías rotas, ventanas rotas o infecciones pueden empeorar rápidamente y aumentar los costos de mantenimiento.

Las casas de vacaciones generalmente tienen más comodidades. Por ejemplo, si un invitado o un invitado no invitado se ahoga en su Spa o piscina, la responsabilidad es suya.

¿Alquilar su segunda casa afectará el costo del seguro?

El segundo seguro familiar se aplica especialmente a las casas ocupadas por los propietarios, no a los edificios destinados al Alquiler. Si planea obtener ganancias alquilando su segunda casa a los huéspedes, tendrá que comprar un seguro adicional, lo que aumentará directamente sus gastos generales.

Muchas compañías ofrecen términos de seguro adicionales aplicables a alquileres de vacaciones a corto plazo, para subarrendamientos a corto plazo o únicos. Sin embargo, los alquileres más frecuentes o a largo plazo requieren un alto nivel de cobertura a través del seguro independiente del propietario o las pólizas de Alquiler de viviendas. El seguro de vivienda por sí solo no lo protege contra las lesiones de estos inquilinos o los daños a la propiedad causados por ellos.

Reducir el costo del seguro secundario de vivienda

El seguro secundario de vivienda proporciona la misma ventaja de precio que el seguro tradicional para propietarios de viviendas. Siga estos pasos para obtener una recompensa más baja:

Instale cámaras de seguridad, alarmas, detectores de movimiento y cerraduras inteligentes para proteger su hogar del robo.

Compre sistemas de "hogar inteligente", como sensores de fugas de agua y detectores de humo FirstAlert, que enviarán alarmas activadas directamente a su Teléfono.

Combine la cobertura de su segunda familia con su póliza de seguro familiar principal.

Comprar una segunda casa es parte de la asociación de propietarios.

Compare las ofertas de seguros de diferentes compañías y cambie las pólizas si encuentra una mejor oferta.

¿Tengo que comprar un seguro de vivienda secundario?

Ya sea que desee un seguro de vivienda secundario o no, es posible que no tenga otra opción. La mayoría de los prestamistas hipotecarios requerirán que compre un seguro de vivienda solo para obtener un préstamo.



Subir

StjamestownHomes.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.