Qué es una hipoteca o préstamo hipotecario?

Índice

    Una hipoteca es un documento legal que firma al comprar o refinanciar una casa u otro tipo de propiedad. El término "hipoteca" también se refiere a la hipoteca en sí, que está protegida por bienes raíces. Una hipoteca es un préstamo de gran valor que generalmente se paga en unos pocos años. Además, en caso de incumplimiento, el acuerdo hipotecario permite al prestamista tomar posesión de la propiedad.

    Principales conclusiones

    Una hipoteca es un documento legal que se firma al comprar o refinanciar una propiedad.
    Cada pago de hipoteca puede constar de 4 componentes: principal, intereses, impuestos y seguro.
    El principal es el saldo de su hipoteca.

    La tasa de interés pagada además del pago de la hipoteca es el costo de hacer negocios con el prestamista.

    Los prestamistas también pueden cobrar impuestos a la propiedad además de los pagos de la hipoteca, especialmente en el caso de compradores de vivienda por primera vez.
    Los prestamistas generalmente requieren un seguro de propiedad para cubrir los costos asociados con los daños a la propiedad.

    El seguro hipotecario es obligatorio cuando se compra una propiedad con un pago inicial de menos del 20% del precio de compra.

    Una segunda hipoteca es un préstamo adicional otorgado en relación con una propiedad que ya es elegible para la primera hipoteca.

    ¿Qué está incluido en el precio del pago de la hipoteca?

    Todos los pagos de la hipoteca constan de al menos dos componentes: 1) el pago parcial del principal y 2) los intereses devengados sobre el saldo de la hipoteca. Además, si ha realizado un pago inicial de menos del 20% del precio de compra de la propiedad, también tendrá que contratar un seguro hipotecario. Finalmente, algunas hipotecas también incluyen la recaudación de impuestos a la propiedad, que se pagan automáticamente en su nombre, especialmente cuando se trata de la primera propiedad.

    Balance

    El saldo es el saldo de su hipoteca, la cantidad prestada al prestamista menos la cantidad pagada al prestamista. El saldo de la hipoteca se reduce de tal manera que se realiza el pago de la hipoteca.

    Intereses

    El interés se agrega a su pago de hipoteca. Estas son las tarifas de transacción con su prestamista. Su tasa de interés es el costo anual asociado con obtener un préstamo de su prestamista. La Comisión se expresa como un porcentaje del saldo total de su préstamo y se paga al menos una vez al mes (junto con los pagos del saldo) hasta que su préstamo se pague por completo. Debido a que el saldo de su hipoteca disminuye con el tiempo, pagará más intereses al comienzo de la fecha de vencimiento de la hipoteca.

    Importante: Debido a que el saldo de su hipoteca disminuye con el tiempo, pagará más intereses al comienzo de la fecha de vencimiento de la hipoteca.

    Impuestos

    Su prestamista puede cobrar el impuesto a la propiedad al mismo tiempo que paga su hipoteca, especialmente si es su primera propiedad, para garantizar que el impuesto a la propiedad se pague a tiempo. También puede pedirle a su prestamista que cobre estos impuestos por usted. Luego, su prestamista retendrá los fondos para pagar los impuestos a la propiedad en una "cuenta de depósito" hasta que se requiera el pago de sus facturas, momento en el que deberá pagar el impuesto a la propiedad.

    Consejos! Incluso si su prestamista no insiste en cobrar el impuesto a la propiedad al mismo tiempo que paga su hipoteca, puede estar seguro de pagar el impuesto a la propiedad a tiempo.

    Seguro de vivienda

    Los prestamistas generalmente requieren un seguro de propiedad para cubrir los daños que pueden haber sido causados por un incendio, tormenta, accidente u otro desastre natural. Puede asegurar su propiedad o pertenencias personales, teniendo en cuenta los costos de reemplazo o el costo real. El valor de cambio es la cantidad necesaria para reemplazar o reconstruir su propiedad o reparar daños con materiales de la misma naturaleza y calidad sin deducir el efecto de depreciación. El valor en efectivo real es la cantidad necesaria para reparar o reemplazar una casa dañada después de la depreciación.

    Seguro hipotecario

    También llamado "seguro hipotecario", es un seguro obligatorio que debe emitir al comprar una propiedad y hacer un pago inicial de menos del 20% del precio de compra. Este seguro protegerá a su prestamista si deja de hacer pagos y no puede pagar la hipoteca. Este seguro permite a los canadienses que de otro modo no están calificados adecuadamente acceder a la propiedad de la vivienda. Sin tales medidas, las tasas hipotecarias serían más altas, ya que el riesgo de incumplimiento sería mayor.

    Consejos! Puede evitar pagar el seguro hipotecario haciendo un pago inicial de al menos el 20% del precio de compra de la propiedad.

    ¿Qué es una segunda hipoteca?

    La segunda hipoteca es un préstamo adicional otorgado en relación con una propiedad que ya está cubierta por la primera hipoteca. Si bien una segunda hipoteca también usa bienes raíces como garantía (y por lo tanto sigue siendo mucho más barata que un préstamo sin garantía o un préstamo endeudado), la tasa de interés es más alta para reflejar el riesgo adicional, ya que la primera hipoteca tiene prioridad sobre la segunda en caso de incumplimiento. Los préstamos hipotecarios y las líneas de crédito hipotecarias se consideran una segunda hipoteca.

    Importante: los Préstamos hipotecarios y las líneas de crédito hipotecarias se consideran una segunda hipoteca.



    Subir

    StjamestownHomes.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.